PRINCIPAL
INICIO
SERVICIOS
LOCALIZACIÓN
CONTACTO



axudas autonomos
ACCESO CLIENTES:

Usuario:


Contraseña:




Subvención autónomos 2009.

SUBVENCIONES XUNTA DE GALICIA. DESTINADA A LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS PARA QUE ACCEDAN A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
Este programa tiene como finalidad la promoción del acceso empresarial a la sociedad de la información en Galicia entre los trabajadores por cuenta propia dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

BENEFICIARIOS
Los trabajadores por cuenta propia de Galicia, dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, con domicilio y alta fiscal en el IAE para su actividad económica en Galicia, excepto los comerciantes al por menor.

REQUISITOS
Adquisición de ordenadores personales que dispongan de las herramientas adecuadas de software libre. La inversión deberá contemplar como mínimo los siguientes elementos:

No se considera subvencionable la adquisición de licencias de software adicionales al suministro básico del ordenador personal, otros periféricos (por ejemplo: impresoras, discos externos, etc).

SUBVENCIÓN
La ayuda alcanzará el 45% de la inversión subvencionable, con un límite máximo de 350 € para cada solicitante. La inversión subvencionable se determina aplicando el porcentaje de ayuda sobre la base imponible, excluyendo el IVA correspondiente, que deberá ser abonado en su totalidad por el beneficiario. El beneficiario deberá realizar el pago, mediante pago con tarjeta bancaria, transferencia, ingreso bancario o pago en efectivo. No se considerarán válidas otras formas de pago como pagarés o talones.

COMPROMISO
El beneficiario deberá mantener la propiedad sobre las inversiones subvencionadas, y la vinculación de estas a la actividad económica que motivó la ayuda durante un período mínimo de 3 años. Necesariamente las inversiones estarán dedicadas a actividades y centros de trabajo en Galicia. La falsedad o inexactitud en los datos y documentos aportados por los beneficiarios podrá dar lugar a la anulación de la ayuda y el reintegro de la misma, así como a la aplicación del régimen sancionador previsto en la normativa en materia de subvenciones públicas.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Previa a la solicitud de la subvención deberán a portar la siguiente documentación:

SOLICITUD Y PLAZO
Se deberá tramitar la solicitud exclusivamente a través de una entidad colaboradora seleccionada para este régimen de ayudas.

PUBLICACION PREVISTA PARA EL LUNES 6 DE JULIO.


ACTIVIDADES EXCLUIDAS:
Epígrafes no subvencionables por su consideración de comercio minorista:

xunta de galicia
SOLICITE
INFORMACIÓN
fondo europeo

(c) 2008-2013 flyco.es Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso Legal